Small Title
ACERCA DE


¡Hola y
bienvenido!
Aunque soy enfermera, hoy en día trabajo como profesora de yoga y mindfulness en Suiza, enseñando Hatha yoga y compartiendo prácticas adaptadas a todo tipo de personas. Mi enfoque principal está en ayudar a ejecutivos a transformar el estrés diario en serenidad y equilibrio.
Proporciono herramientas prácticas y sostenibles que integran el bienestar en la vida cotidiana, permitiendo a los profesionales alcanzar su máximo potencial sin sacrificar su salud mental o física.
Con años de experiencia en la enseñanza de yoga y una comprensión profunda de las demandas del entorno corporativo, mi objetivo es empoderarte para que afrontes cada día con claridad, energía y calma. Mis talleres y cursos están diseñados para que, tras nuestra colaboración, puedas llevar una práctica de yoga y mindfulness de forma autónoma, adaptada a tus necesidades y estilo de vida.
En este espacio comparto consejos prácticos, reflexiones y herramientas para ayudarte a cuidarte, disfrutar más de tu día a día y conectar con tu mejor versión. Además, hablo español, inglés, francés… ¡y sigo aprendiendo alemán! 😊
Me encantaría leerte y conectar contigo.
La comunidad es importante para mí y me encanta colaborar. Por favor escríbeme si deseas trabajar conmigo.
Sobre mi
Me llamo Stéphanie. Soy profesora de Hatha y de Asthanga Yoga, enfermera y mamá. Practico yoga desde hace 12 años pero no fue hasta 2020 que viajé a India con la intención de empaparme de la sabiduría del yoga directamente de la fuente.
Este viaje me permitió profundizar mis conocimientos de esta práctica milenaria y junto con otros deportes (como el skate, el surf, el jogging y la calistenia) me han aportado las herramientas necesarias para fluir en las diferentes etapas de la vida.
Para mi, el yoga me recuerda cuál es mi esencia y mi propósito, fluir con la vida, conocer quién soy realmente y cómo puedo aportar valor a los otros. Es un camino de aprendizaje y autoconocimiento continuo.
Se necesita paciencia y constancia, pero te aseguro que puedes experimentar antes de lo que piensas los beneficios del yoga. Y encima pasártelo bien.
¡Permíteme ser tu guía en el camino hacia el bienestar !
Te veo en la esterilla :)
